Nota Especial Reportajes Fotogalería Videogalería
Boletínes electrónicos
Usted está acá: Actualidad > Noticias > Falcón logra alianzas para la promoción del destino  
Fitven deja resultados positivos
Falcón logra alianzas para la promoción del destino
Autor: Laura Arismendi
lunes, 26 de noviembre de 2018 | 2:48 pm
Durante el fin de semana, la representación de Falcón en la XIII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) participó en reuniones con empresas conexas al turismo y touroperadores interesados en conocer las potencialidades de la región falconiana.
Las ruedas de negocios son espacios en el que se propician acuerdos que consolidan el servicio y la atención al turista; y a las que asistió la delegación falconiana compuesta por Corpotulipa y la Corporación Falconiana de Turismo (Corfaltur).
Al respecto, el secretario regional de turismo, Yves Marcano, destacó el inicio de reuniones para promocionar el destino turístico Falcón, entre ellas, agencias de viajes, touroperadoras, mayoristas y medios de comunicación: “De estas reuniones nos llevamos al estado alianzas para seguir potenciando a nuestra región como el mejor destino turístico de Venezuela”.
Para ello, en Fitven se promocionaron los cinco ejes de desarrollo de Falcón: la belleza que ofrece el Parque Nacional Morrocoy en la costa oriental, los descubrimientos paleontológicos en el occidente, de relevancia para impulsar el turismo de investigación; la diversidad turística de la península de Paraguaná, donde no sólo se pueden aprovechar sus bellezas naturales sino los beneficios arancelarios de la Zona Libre; los médanos y la capital Coro como referencia histórica y turística; y la peculiar Sierra con un clima único en el estado.
“Falcón siempre está presente en estos eventos, que son considerados como una oportunidad de oro para seguir promocionando nuestro país”, precisó Marcano.
La delegación falconiana se reunió con representantes de las empresas Over V CA. Comercializadora de Turismo, Transporte del Caribe (Aerocaribe), Alas deSur (servicio de taxi aéreo), Navicu CA. (página de reserva en tiempo real), la agencia de viajes Angels Tours, entre otras.
Además se logró una alianza institucional con la Corporación Socialista de Turismo del estado Sucre (Corsotur Sucre); y se dieron ocho reuniones con prestadores de servicios turísticos.


 
 
 
Otras noticias
Paraguaná, un paraíso de sol y playa
El orgullo falconiano llamado Cocuy
!Y Falcón lo logró¡
Falcón logra alianzas para la promoción del destino
Prestatarios turísticos de Falcón, beneficiados con créditos bancarios
Conoce qué puedes disfrutar de Paraguaná en diciembre
Falcón vuelve a Fitven en busca de nuevas alianzas
Corpotulipa dicta charlas y talleres al Sistema Turístico Regional
Periodistas de Paraguaná participaron en Press Trip
Falcón te regala parques nacionales para disfrutar en familia
Visto Bueno: aval que fortalece inversiones en Paraguaná
Incentivos fiscales promueven economía local en Paraguaná
La Voz de Falcón recorrió atractivos turísticos de Paraguaná
Turismo de aventura tiene escenario en el monumento cerro Santa Ana
Sierra falconiana: naturaleza, cultura y tradición
0269 - 2472333 | 9881130 | 9881231 / promocion@corpotulipa.gob.ve
© 2013 CORPOTULIPA | RIF: G-20001249-8 | Todos los derechos reservados.