Nota Especial Reportajes Fotogalería Videogalería
Boletínes electrónicos
Usted está acá: Actualidad > Noticias > Falcón logra alianzas para la promoción del destino  
Fitven deja resultados positivos
Falcón logra alianzas para la promoción del destino
Autor: Laura Arismendi
lunes, 26 de noviembre de 2018 | 2:48 pm
Durante el fin de semana, la representación de Falcón en la XIII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) participó en reuniones con empresas conexas al turismo y touroperadores interesados en conocer las potencialidades de la región falconiana.
Las ruedas de negocios son espacios en el que se propician acuerdos que consolidan el servicio y la atención al turista; y a las que asistió la delegación falconiana compuesta por Corpotulipa y la Corporación Falconiana de Turismo (Corfaltur).
Al respecto, el secretario regional de turismo, Yves Marcano, destacó el inicio de reuniones para promocionar el destino turístico Falcón, entre ellas, agencias de viajes, touroperadoras, mayoristas y medios de comunicación: “De estas reuniones nos llevamos al estado alianzas para seguir potenciando a nuestra región como el mejor destino turístico de Venezuela”.
Para ello, en Fitven se promocionaron los cinco ejes de desarrollo de Falcón: la belleza que ofrece el Parque Nacional Morrocoy en la costa oriental, los descubrimientos paleontológicos en el occidente, de relevancia para impulsar el turismo de investigación; la diversidad turística de la península de Paraguaná, donde no sólo se pueden aprovechar sus bellezas naturales sino los beneficios arancelarios de la Zona Libre; los médanos y la capital Coro como referencia histórica y turística; y la peculiar Sierra con un clima único en el estado.
“Falcón siempre está presente en estos eventos, que son considerados como una oportunidad de oro para seguir promocionando nuestro país”, precisó Marcano.
La delegación falconiana se reunió con representantes de las empresas Over V CA. Comercializadora de Turismo, Transporte del Caribe (Aerocaribe), Alas deSur (servicio de taxi aéreo), Navicu CA. (página de reserva en tiempo real), la agencia de viajes Angels Tours, entre otras.
Además se logró una alianza institucional con la Corporación Socialista de Turismo del estado Sucre (Corsotur Sucre); y se dieron ocho reuniones con prestadores de servicios turísticos.


 
 
 
Otras noticias
Paraguaná, un destino infaltable en Carnaval
Corpotulipa inicia actualización del Inventario de Patrimonio Turístico
Inscripción en Zona Libre potencia la inversión
Miraca, la referencia artesanal en Paraguaná
Cerro Santa Ana, el monumento que atrae y atrapa
Corpotulipa mantiene líneas de servicio para impulsar la economía regional
La devoción guadalupana se mantiene
Coro y La Vela, un patrimonio de reconocimiento
Deléitate el paladar en Paraguaná
Paraguaná, un paraíso de sol y playa
El orgullo falconiano llamado Cocuy
!Y Falcón lo logró¡
Falcón logra alianzas para la promoción del destino
Prestatarios turísticos de Falcón, beneficiados con créditos bancarios
Conoce qué puedes disfrutar de Paraguaná en diciembre
0269 - 2472333 | 9881130 | 9881231 / promocion@corpotulipa.gob.ve
© 2013 CORPOTULIPA | RIF: G-20001249-8 | Todos los derechos reservados.