Nota Especial Reportajes Fotogalería Videogalería
Boletínes electrónicos
Usted está acá: Actualidad > Noticias > Empleados de la Zona Libre fueron capacitados en taller “Atención al Usuario” 
Para optimizar la calidad del servicio
Empleados de la Zona Libre fueron capacitados en taller “Atención al Usuario”
Autor: Adriana Mundaray
miércoles, 23 de mayo de 2018 | 7:51 am
 
Con el firme compromiso de fortalecer el motor turismo en Falcón, una prioridad del Gobierno Regional, Corpotulipa, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Turismo (MINTUR), continúa la formación de los Prestatarios de Servicios Turísticos conexos al Turismo, específicamente en Paraguaná, para generar calidad en la Atención al Usuario en los establecimientos de la Zona Libre.

Viviam Goitía, gerente de promoción de la corporación, expresó que desde inicios de este año se han llevado a cabo una serie de charlas y talleres para contribuir al desarrollo de las habilidades de los empleados que constantemente se relacionan con público y que aplicando estrategias comunicacionales pueden satisfacer la prestación del servicio e incluso aportar un valor agregado.

Resaltó la importancia de participar en espacios de formación, que incentiven la valoración del ser humano como actor principal en el desarrollo del turismo, como un motor productivo incluyente, que no sólo busca ofrecer espacios dignos para el disfrute de los turistas y visitantes, sino que procura la diversificación y dinamización de la economía local.

En esta ocasión, fueron capacitados 80 empleados del supermercado Merkapart, también del Bodegón Rodríguez, quienes conocieron la importancia de la comunicación como elemento clave en la atención al usuario, reglas básicas que facilitan este proceso, además, cómo manejar quejas y conflictos.

Entre las charlas y talleres disponibles se destacan herramientas para la Atención al Usuario, Calidad de Servicio, Potencialidades Turística del Estado Falcón, Turismo como Conector de Oportunidades, Fidelización al Usuario, Sensibilización Ambiental, Diseño de Paquetes, Rutas y Circuitos Turísticos, entre otros.

Corpotulipa, invita a empresarios de la Zona Libre, escuelas, universidades, comunidades con vocación turística, los taxistas, diversas instituciones públicas y privadas que deseen aprovechar la instrucción, a hacer la solicitud al correo promocion@corpotulipa.gob.ve, rse@corpotulipa.gob.ve, o comunicarse al teléfono 2472333.
 
 
 
Otras noticias
Zona Libre: 20 años contribuyendo a la diversificación de la oferta turística
Visto Bueno: aval que fortalece inversiones en Paraguaná
Incentivos fiscales promueven economía local en Paraguaná
La Voz de Falcón recorrió atractivos turísticos de Paraguaná
Turismo de aventura tiene escenario en el monumento cerro Santa Ana
Sierra falconiana: naturaleza, cultura y tradición
Continua ciclo de talleres en los establecimientos de la Zona Libre
Empleados de la Zona Libre fueron capacitados en taller “Atención al Usuario”
Jadacaquiva celebrará la III caminata de la fe
Escolares se divirtieron “Conociendo Paraguaná”
Ecoturismo en Paraguaná un atractivo para la familia
Miraca celebra a su patrona la Virgen de Coromoto
Ley de la Zona Libre potencia inversiones turísticas
Puntos de información listos para orientar a turistas en Semana Santa
Capacitación fortalece motor turismo en Paraguaná
0269 - 2472333 | 9881130 | 9881231 / promocion@corpotulipa.gob.ve
© 2013 CORPOTULIPA | RIF: G-20001249-8 | Todos los derechos reservados.